FANDOM

Logo

Isla del Drama (Total Drama Island en inglés) es una serie animada desarrollado por "Fresh TV Inc."; de los creadores de Locos Dieciséis. Fue estrenado en en Cánada por Teletoon, en Estados Unidos por Cartoon Network. En Latinoamérica se estrenó el 5 de Marzo del 2009.

Argumento Editar

La serie es un "Reality Show", donde veintidós jóvenes de dieciséis años, separados en dos equipos de once personas cada uno ("Los Topos Gritones" y " Los Bagres Asesinos") se alojan en el campamento de verano "Wawanakwa" - una isla situada en una zona no especificada en Muskoka, Ontario-. La trama se inspira en populares Realities anteriores, tomando amplios elementos de "Survivor", "Fear Factor" y "Iron Chef". Cada semana, ambos equipos deben batirse en una competencia extrema. El equipo ganador obtiene la inmunidad, mientras que el equipo perdedor debe realizar una votación interna (la cual no es emitida) para elegir al eliminado. Esa misma noche, el equipo perdedor debe reunirse en la fogata, en donde Chris McLean, el conductor del espacio, va entregando los malvaviscos (los cuales representan la estancia en el programa) en orden creciente, partiendo por el campista que obtuvo la menor cantidad de votos, hasta llegar a la segunda mayoría. El campista que obtuvo la mayor cantidad de votos es eliminado. Al iniciarse el sistema de competencias individuales, la inmunidad es otorgada solamente a un campista. El resto, debe someterse al sistema de eliminación anteriormente descrito, debe irse de la isla, y esperar en "El Muelle de la Vergüenza" a que se lo lleve "El Bote de los Perdedores".

Eliminación Editar

Ver: Eliminación

Isla del Drama: Totalmente interactiva Editar

Ver: Isla del Drama: Totalmente interactiva

Personajes Editar

Ver: Personajes
The campers

Episodios Editar

Ver: Episodios

Viejos Diseños Editar

Ver: Campamento TV

Tema de Apertura Editar

Quiero ser famoso

Yo estoy muy bieny tú como estás,
En todo momento pienso en ti.
Me preguntaste que quiero ser
Y la respuesta vas a tener.
Yo quiero ser famoso.
Muchos peligros puedo pasar
Todo lo puedo soportar
Nada en mi camno podrá detener
Lo que yo quiero ser
Yo quiero ser famoso.
Na Na Na Na Na Na Na na na na na na na na na na
Yo quiero ser, Yo quiero ser, Quiero ser famoso.
(Silbando quiero ser famoso)