FANDOM

Ella es considerada la chica más linda en el programa. Viste una camisa-sosten roja y una minifalda naranja con botas al estilo vaquero Con sabor a semen. Su bikini es completamente rojo, aunque ella dice que tiene muchos mas. Hay que destacar que ella si es una chica bella. Aunque su religión se desconoce, se sabe que no es católica. Cuida de su belleza, pero a pesar de ello no parece discriminar a los demás. Es completamente tonta, tiende a olvidar o confundir los nombres de las personas, y fue la única que no pudo reconocer a Chris al llegar a la isla. Es el estereotipo clásico de la rubia tonta. De hecho parece que ni siquiera sabe que está siendo manipulada por Heather. Su mayor temor era caminar por un campo minado en tacones, pero cambia de idea, por lo que ahora teme tener un feo corte de cabello y al parecer su única habilidad y pasatiempo es hacer trenzas muy elaboradas y complejas. Al irse Tyler y comenzar el siguiente reto ella no parece extrañarlo, como si hubiera sido una "relación pasajera". Sin embargo, en el resto de la serie ella podria seguir teniendo su relacion con el. Ademas en el episodio "Competencia de Talentos" ellos se besuquearon. Fue la primera campista en decir palabrotas. En su vídeo para la audición, tiene un perro chihuahua, añadiendo una parodia más hacia Paris Hilton.

Lindsay

Lindsay

En Luz, Drama, Accion Lindsay se vuelve mejor amiga con Beth y se deja manipular de nuevo, pero no por Heather sino que por Justin ya que es guapo y malvado aprovecha para hacer que Lindsay le haga todo por el alentandola diciendole que es bella y que tiene un bonito cuerpo lo cual la haze sonrojarse y continuar en la alianza con el, tambien de revela que ella tiene pies inmensos, tan grandes que hasta duncan dijo "Miren encontramos a pie grande", ella sigue llamando la atencion a Chris como cuando tenian que disfrazarse de super heroes originales pero ella solo se disfrazo de la mujer maravilla que tenia un cohete invisible, tambien cuando se fue Trent la hizo a ella la capitana a quien el poder se le subio a la cabeza y empeso a llamarse a ella misma "your hottness", ella demostro que es capas de usar la cabeza cuando resolvio el caso en el desafio de las peliculas de detectives siendo la ganadora haciendo ver que fue Courtney la culpable. Ella fue eliminada por...ella misma ya que iba a votar por duncan pero Beth la distrajo y se elimino a ella misma.

En la 3° temporada ella se olvido por completo de Tyler y le empezo a hacer caso a Alejando la cual ella piensa que es hermoso y guapo, Tyler quiere llamarle la atencion pero ella solo le haze caso a Alejandro.

Lindsay es muy linda en personalidad como dicen la naturaleza recompenza de un hermoso cuerpo y personalidad a cero cerebro por tal razon todo el mundo se puede aprovechar de ella tambien ella es muy inocente y nadie puede dudar de ella y su buen corazon.

Lindsay screen-1

Lindsay jugando con sus manos

Ella es muy inoscente y la verdad uno se sorprende de como es que llego a estar entre los 10 finalistas en Isla del drama pero por su gran inocencia lo logro y es muy agradable en personalidad.
Lindsay Gets Flags

Lindsay en su nuevo bikini