FANDOM

Lugar: (1° en el final alternativo,de Rusia, ya se descrubrio que existe ese final dedicado a Heather)

Gana Heather: Cambiaron casi todo el episodio de TE RETO TRIPLE,esta ves Heather fue mas astuta y fue agarrando pases como Owen, cuando Gwen se dio cuenta del plan de Heather, esta llevaba 7 pases, entonces Heather convence a Owen de acabar con Gwen, y ellos dos comienzan a dejarle los retos dificiles a Gwen(lo mismo que paso en el episodio original pero a Gwen en lugar de Heather), por ultimo queda, el reto de resurarse el cabello para Heather y esta desafia a Gwen y no le quedaba mas remedio que aceptar y lo hizo, Gwen se quedo calba, pero aun quedaba el reto que Owen le iva dejar y era retorcerle la tetilla a un Oso, Gwen se niega a hacerlo por miedo a que el oso la mate y pierde. Ella le gana a Owen en la carrera debido a que el se distrae (igual que en el final de Gwen) y ella pasa la meta, todos los participantes estaban reunidos y Chris le entrega el cheque a Heather, pero los demas jugadores(por idea de Gwen) desiden aventar a Heather y a Chris al agua(lo mismo que paso en los otros finales, pero tambien a Heather).